viernes, 8 de marzo de 2013

AGENDA: día internacional de la mujer


La Mujer es el Ruiseñor que canta, y al cantar conquista el alma...


***   MUY FELIZ DIA INTERNACIONAL   *** 
DE LA MUJER 

Para todas ustedes... MUJERES!, hacedoras de sueños, mis abrazos en este día.


A LO QUE DIOS LE RESPONDIO: "Ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que si. Fueron creados uno para el otro, pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte solo para siempre.


3 comentarios:

  1. hola mi querida Lili,

    te deseo feliz día de la Mujer, hoy y siempre!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso homenaje a la MUJER. Me encantó Lili. ¡Y qué ciertas las palabras! Todavía despierto pensando que el mundo está cambiando, que el hombre está cambiando... lentamente, pero sin demoras. Brindo por ello.
    Felicidades a todas y todos los que creemos en la belleza interior de cada mujer.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita leyenda, no la conocía. Realmente me ha encantado Lili.
    Espero hayas pasado un buen día de la mujer.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.